jueves, 30 de junio de 2011

Siempre hacia adelante.

Llego el momento de elegir, de cambiar o de continuar, sinceramente no estaba segura de lo que tenía que hacer, o si lo que estaba haciendo estaba bien. Después de una charla tendida con mi psicóloga, comprendí que hay cosas que me importan mas de lo que pienso, y cosas que me tendrían que importar un poco mas. Me di cuenta que todo cambio trae lagrimas, y cuantas lagrimas que me trajo este cambio, razone cada cosa que decía y note que para crecer hay que hacerlo solo, y que para avanzar había que tener claro, hacia donde nos dirigíamos. Es ahí cuando me doy cuenta, que si esto es lo que quiero, si esto es lo que me define relativamente a lo que soy, voy a tener que soportar decepciones hasta de los que mas amo, pero al final de camino, prefiero ser feliz con lo que soy, y no ser feliz con lo que me rodea.  Lo que tengo claro es que siempre voy a continuar, sola o acompañada, el que quiere que me siga, y el que no, que me vea partir.
-Estas pagando las consecuencias de no ser parte de esa masa, de imponer lo que sos por en sima lo que los demás quieren que seas, y te duele tener que sufrir las consecuencias sola, porque esa persona que te acompañaba, se transformo, y ahora esta del lado al que vos no queres pertenecer, es solo cuestión de tiempo, y de valor, para que esas lagrimas se transformen en sonrisas- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario