viernes, 27 de mayo de 2011

La soledad.

Extrañaba mis momento de ''inspiración''. 
Hace un par de semanas mi profesor de catequesis al cual odio, ese es otro tema del que no vale la pena hablar, nos dijo una frase refriendo a la soledad, que otra vez me hizo replantearme donde estoy parada. Últimamente me estoy replanteando cada momento de mi vida, y no entiendo cual es el motivo, este señor dijo, ''La soledad nunca es buena, la soledad es mala consejera'' después de esto, pensé sobre porque me gustaba estar tanto sola... Hoy me encontré caminando sola por la calle, veía como todos iban hablando, me miraban, yo no. Todos andan en grupo, y yo agradezco cada momento de soledad que tengo, los veía y me pensaba a mi misma en mi mente, nunca me molesto caminar por la vida sola, pero nunca entendí porque soy tan solitaria. Antes pensaba que era una época, que pasaba. Pero ahora me doy cuenta que es como soy, me acuerdo cuando era mas chica, el silencio me ponía tan triste, me daba melancolía, me deprimía, y ahora creo que el mejor regalo que me da el día es el silencio. Siempre que me planteo donde estoy, me doy cuenta que en ese lugar estoy sola, me veo  en uno de los recreos, dibujando, lo hago pésimo, sola, cuando levante la cabeza, y note que no había nadie, me alegre, me sonreí, sentí un segundo el silencio dentro de un recreo. No les voy a mentir, a veces, por un momento pienso que sería genial, llegar a la escuela y que aya un solo banco, el mio, tampoco les voy a mentir si me encantaría ser invisible, mas de lo que soy, me encantaría que nadie me vea, que nadie espere nada de mi, me gustaría poder esfumarme tan solo un segundo, como lo hago en mi propia mente, pero esta vez de verdad, esfumarme físicamente y ver como sería todo sin mi diminuta presencia. Todo el tiempo, por mas macabro que suene, me imagino como seria todo sin mi. Y ahí es cuando me doy cuenta porque me gusta estar sola, porque odio que la gente me hable, porque fantaseo con la idea de ser invisible, cuando estoy sola, pienso, y pienso y pienso, y me replanteo cosas, y me ahogo en esos pensamientos, y me imagino historias, algún tema del que puedo escribir, alguna canción que me guste, pienso y pienso y pienso, hasta sentir que desparecí del mundo, pienso y pienso hasta que me olvido de que estoy en el planeta tierra, pienso pienso pienso y pienso, jamas de los jamases hablo de lo que en verdad soy, nada de lo que digo sale de esos pensamientos tan profundos, por el solo echo que de tanto pensar, me olvide de lo que pensaba.

imagen que no tiene nada que ver, pero le faltaba LUZ a este post. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario