sábado, 7 de mayo de 2011

no estoy muy inspirada, pero siento que hay cosas que tengo que escribir, porque no las puedo decir. Me cuesta hablar de esto, me hace poner triste, pero bueno, lo necesito. Primero quiero decir que ese señor que esta ahí en la foto era/es mi abuelo, el mejor abuelo que una persona pudo tener en la vida. Te fuiste cuando era chica, pero sin embargo, tengo el mejor de los recuerdos, fuiste mi único abuelo, al único que amo, lamentablemente no te tengo conmigo, y daría todo lo que sea para que estés acá, para poder tener un recuerdo mas cercano de nosotros dos. 
Abuela, es a vos a quien quería referirme mas, porque estoy arrepentida de no haber pasado mas tiempo con vos, siento que me diste tanto, y yo te devolví con tan poco. Me gustaría volver el tiempo atrás, y pasar cada día que pueda con vos. Se que hay domingos que prefería quedarme durmiendo antes que ir a tu casa, que siempre decía que no podía ir a visitarte por tal o cual motivo, siempre tenia que hacer algo ''mas importante'' que estar con vos, siempre todo estuvo antes que vos, y es por eso que me siento tan mal, ahora que te estas llendo. Siento que me falto darte tantos abrazos, siento que me falto decirte todo lo que te amo, y todo lo que te iba a necesitar cuando no estés mas conmigo, me falto decirte tantas cosas, y me arrepiento tanto. No me di cuenta de lo importante que eras en mi vida, hasta que paso lo que paso. Ahora me doy cuenta que cuando te veo, vos no sabes quien soy, no me podes hablar, no me podes cantar como lo hacías, no me podes decir que coma, que me compre alguna golosina, no me podes abrazar, ni siquiera se si te hace bien o mal o si te das cuenta cuando me siento al lado tuyo. Nada es lo mismo, y siento que ahora sos otra, totalmente diferente a lo que eras, y quiero encontrar alguna manera de decirte todo lo que te extraño, todo lo que te amo, y todo lo que me arrepiento de no haber compartido tantas cosas con vos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario